Una mujer buscada por cómplice de asesinato es detenida tras comentar en Facebook una publicación de la Policía sobre ella misma
facebookInternacionalesPortadatwitter

Una mujer buscada por cómplice de asesinato es detenida tras comentar en Facebook una publicación de la Policía sobre ella misma

EEUU.- Una mujer que era buscada como presunta cómplice de un asesinato fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por el Departamento de Policía de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).

Las autoridades pidieron este miércoles a la población información sobre Lorraine Graves, sospechosa en la investigación de la muerte de de Eric Graves, asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad. Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson, pero todavía estaban buscando a su supuesta cómplice.

Para sorpresa de los oficiales, la sospechosa comentó el ‘post’ preguntando por el dinero de la recompensa. “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”, bromeó. Al día siguiente, Graves fue localizada y arrestada por el cargo de cómplice de asesinato.

De acuerdo con los registros policiales, la mujer permanece en la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500.000 dólares. En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión, recogen medios locales.

Por RT Actualidad

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un país europeo evalúa prohibir a sus funcionarios usar Facebook

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hombre es encontrado muerto en la presa de Monción, en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

Subscríbete al ABC del Día