Vicepresidenta Raquel Peña anuncia llegada de otro lote de Pfizer con 190,710 dosis - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña anuncia llegada de otro lote de Pfizer con 190,710 dosis

Vacunas

Santo Domingo, R.D.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña instó a toda la población a seguir uniendo esfuerzos para salir de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, a través del Plan Nacional de Vacunación “Vacúnate RD”.

Al anunciar la llegada de un nuevo cargamento de vacunas de Pfizer- BioNTech este viernes compuesto por 190,710 dosis, la también coordinadora del Gabinete de Salud, sostuvo que el arribo de este lote constituye una esperanza, para seguir el proceso de inoculación a todos los dominicanos y dominicanas.

“Hemos recibido un nuevo lote de esperanza, 190,710 dosis de vacunas han arribado, ¡continuemos uniendo nuestros esfuerzos para vacunar a toda la población”, expresó Raquel Peña.

El fármaco arribó a territorio dominicano en un vuelo de la aerolínea DHL, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 12:30 pm procedente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La vicemandataria reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, mantiene el firme compromiso de adquirir vacunas, directamente con las casas farmacéuticas a la mayor brevedad posible, como la única vía para erradicar el coronavirus, logrando la recuperación de la salud y economía del pueblo dominicano, afectadas por los estragos de la crisis sanitaria.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

Salud Pública notifica el COVID se mantiene bajo en contagios e internamientos; pide seguir recomendaciones

facebookPortadatwitter

La mitad de pacientes que fueron hospitalizados por COVID pueden tener síntomas hasta dos años después

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Corea del Norte confirma un primer caso de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta asegura hospitales están preparados para enfrentar hepatitis infantil

Subscríbete al ABC del Día