Director del INAPA encabeza jornada de vacunación en Bonao - N Digital
Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Director del INAPA encabeza jornada de vacunación en Bonao

inapa

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, encabezó, una jornada de vacunación en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, con el fin de promover la inoculación y avanzar en el plan nacional del Gobierno dominicano.

En el cuarto día consecutivo que lleva la jornada, Arnaud motivó a los habitantes de los sectores Francisco del Rosario Sánchez, antiguo Los Transformadores, María Auxiliadora y Máximo Gómez a recibir la vacuna y poner fin al COVID-19.

El funcionario exhortó a todos los ciudadanos a visitar los centros distribuidos en la provincia, con el objetivo de que el país regrese a sus actividades cotidianas.

Wellington Arnaud fue designado por el presidente Luis Abinader para coordinar dicha campaña en la provincia Monseñor Nouel y reforzar las acciones que se llevan a cabo para vacunar a toda la población.

Durante la jornada, Arnaud estuvo acompañado de la gobernadora provincial Raquel Jiménez; José Báez, director provincial de Salud;  Guillermo Dicent, coordinador provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI); y Roque Badía, director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (Coramon), entre otras personalidades civiles y militares de la provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 40 nuevos casos de covid-19 en la última semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Terremoto de 4.0 grados sacude RD

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Científicos avanzan para desentrañar el misterioso covid persistente

Subscríbete al ABC del Día