ASOPRORHORMA marcha por el no desalojo de productores hortícolas en Ocoa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

ASOPRORHORMA marcha por el no desalojo de productores hortícolas en Ocoa

La Asociación de Productores Hortícolas de la Horma (ASOPRORHORMA) anuncia concentración de la marcha por el no Desalojo de más de 450 familias de productores augurado por el Ministerio de Medio Ambiente mediante la resolución 16-21.

Los productores de La Horma piden al presidente Luis Abinader y al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dejar sin efecto la resolución para trabajar por la naturaleza y los alimentos “que son elementales para la vida”.

“Al ser productores importantes que tiene la región sur y con varias décadas trabajando por la alimentación de los dominicanos, las autoridades deben buscar un consenso con los más afectados, que son los agricultores”, expresaron.

La concentración se llevará a cabo el domingo 18 de julio a partir de las 2:00 de la tarde partiendo desde la Placita, en la Cabecera del puente de Sabana Larga, recorriendo las principales calles de San José de Ocoa, por la lucha de continuar trabajando la tierra.

En la marcha participarán agricultores, comerciantes, religiosos, políticos, dirigentes comunitarios y personalidades de diferentes sectores productivos de distintas comunidades de la provincia de San José de Ocoa.

La concentración por el no desalojo de más de las 450 familias de productores lleva en alto la frase “No desalojo, soy agricultor, no invasor”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ambientalistas y agricultores denuncian fuego forestal en Hondo Valle, Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel: "Dios libre al pueblo de que este gobierno continúe

Subscríbete al ABC del Día