Alexandra Hactu da su versión sobre los fritos con salami y revela que si sabe cocinar dominicano - N Digital
CuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alexandra Hactu da su versión sobre los fritos con salami y revela que si sabe cocinar dominicano

Alexandra Hactu da su versión sobre los fritos con salami y revela que si sabe cocinar dominicano

La influencer Alexandra Hactu, expareja del artista urbano Mozart La Para, entorno a la polémica de los fritos con salami, reveló que aprendió y sabe cocinar comida típica dominicana, al dar su versión sobre la relación que tuvo con el intérprete.

“Aprendía a cocinar los platos más típicos del país, que me abrió las puertas y que se convirtió en mi segunda patria, Aprendí a cocinar señores chivo guisado, rabo, mondongo, etc”, expresó Hactu entre sollozos.

“Si algo yo aprendí de la mujer dominicana, fue atender a un hombre. Por eso es que ha dolido tanto escuchar de esa persona, escuchar a esa persona que se le olvidó tantas malas noches, tantas madrugadas, tantas veces que él llegaba de sus presentaciones, compartíamos la comida, que hablamos de lo que había pasado”, dijo.

Mediante un video colgado en su canal de Youtube, un espacio que tenía abandonado y con pocos suscriptores, resurgió con la contestación de Hactu hacia el padre de su hija, luego de que este dijera en una entrevista que parte de lo que fue debilitó la relación que tenían era que no lo atendían como hombre y hasta tenía que prepararse él mismo fritos con salami cuando llegaba de madrugada de los shows, porque no le dejaban cena.

El audiovisual tiene una duración de 8 minutos y 51 segundos, le pidió perdón a Mozart por “el infierno” que vivió junto a ella y aprovechó para insinuar que este está buscando sonido con ella para levantar su carrera.

EYPI

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Director artístico de Balenciaga se disculpa por polémica campaña con niños

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La polémica por la decisión de la reina Margarita II de Dinamarca de despojar del título de príncipe a cuatro de sus nietos

Actualidad

Mozart La Para se presentará en el United Palace de Nueva York

Subscríbete al ABC del Día