Martha Heredia, con “frente en alto”, habla de las enseñanzas de estar en prisión - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Martha Heredia, con “frente en alto”, habla de las enseñanzas de estar en prisión

Martha Heredia SALE DE PRISION

La ganadora del Latín American Idol 2009, Martha Heredia, recordó los años que estuvo en prisión, al tiempo que con “frente en alto”, habló acerca de las enseñanzas que tuvo tras el incidente.

“Mi pasado no define mi futuro la gloria es de Dios #tbt con mi frente en alto subo este recuerdo de cuando comprendí que Dios me ama y que tiene un propósito grande conmigo”, inició el escrito de la cantante.

En la publicación, señala que entendió “que el uniforme que llevaba por 5 años le sirve a TODO EL MUNDO”, y alentó a sus seguidores a que “es mejor evitar que lamentar”.

En ese orden, también dijo “si han cometido errores pueden borrarlos con sus buenos actos, con su cambio real, con personas a tu alrededor que te amen de corazón, trabajando y siendo fuertes”.Martha Heredia hizo el escrito acompañado de una fotografía del día que le “dieron la libertad después de 5 años de mi vida aprendiendo que no todo el que te sonríe tiene buenas intenciones y enseñando que se puede salir adelante y aún más mejor que lo que fui”.

Se recuerda fue apresada en febrero del 2013, cuando intentó sacar del país 1,290 gramos de heroína por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y desde entonces guardaba prisión en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago.

En 2018 el juez de Ejecución de la Pena de Santiago otorgó la libertad condicional a la cantante Martha Heredia. Días antes la artista fue beneficiada con cinco días libres en la medida de “medio libre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Heredia (@marthaheredia)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sucesos individuales que se vuelven sociales y luego las víctimas desestiman querellas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

Entretenimiento2Redes

Martha Heredia expresó tiene planeado irse del país porque no hay oportunidades para los artistas como ella

Subscríbete al ABC del Día