Grandes Ligas vuelve a suspender partido por positivos en los Yankees - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Grandes Ligas vuelve a suspender partido por positivos en los Yankees

Grandes Ligas vuelve a suspender partido por positivos en los Yankees

Las Grandes Ligas de béisbol suspendieron el partido del jueves entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, el primero en aplazarse desde abril, debido a varios casos positivos de coronavirus en la franquicia neoyorquina.

En un comunicado, la competición señaló que el juego fue pospuesto “para permitir que continúen las pruebas y el rastreo de contactos”.

Antes de la suspensión, los Yankees habían reportado que sus lanzadores zurdos Néstor Cortés, nacido en Cuba, y el dominicano Wandy Peralta ingresaban en su lista de ausencias debido a los protocolos de prevención de la pandemia.

Este partido era el único programado para la jornada del jueves tras la pausa de la competición por el Juego de las Estrellas (All-Star) del martes.

Anteriormente las Grandes Ligas habían suspendido siete partidos de la campaña por causas vinculadas con la pandemia, el último de ellos el 19 de abril.

La liga de béisbol autorizó a los equipos que alcanzaran un nivel de vacunación del 85% a reducir las medidas de prevención contra el coronavirus, como el uso de mascarillas en los banquillos, y los Yankees fueron de las primeras franquicias en hacerlo.

AFP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor suspende concurso “Gana Apoyando el Deporte Escolar” por uso indebido de nombre y logo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Shohei Ohtani es el mejor jugador de MLB; Juan Soto y José Ramírez en el top 10

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El béisbol de MLB: La ruta a la millonaria adolescencia de la juventud dominicana

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ichiro, Wagner y Sabathia: nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol de MLB

Subscríbete al ABC del Día