Ya fue trasladado a la cárcel de Najayo el exprocurador Jean Alain y demás acusados - N Digital

Covid-19

facebookPortadatwitter

Ya fue trasladado a la cárcel de Najayo el exprocurador Jean Alain y demás acusados

El exprocurador Jean Alain

La madrugada de este miercoles fue traladado a la cárcel de Najayo, el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  junto a otros tres acusados en la Operación Medusa. 

Pasada las 5:00 de la mañana Jean Alain, los acusados fueron sacados bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Junto a Rodríguez fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres, en San Cristóbal, los exfuncionarios de la Procuraduría Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, afirmó la procuradora adjunta, Yeny Berenice Reynoso.

El grupo está acusado de conformar una red criminal que operó desde la Procuraduría General de la República y que, según estimaciones preliminares, estafó al Estado dominicano con más de 6,000 millones de pesos.

La decisión la tomó la jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien también dispuso el arresto domiciliario de Rafael Antonio Mercede Marte, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

El ex procurador Rodríguez no se dirigió a los medios de comunicación tras salir de la audiencia, tal y como lo hizo durante los tres días que duró el proceso.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Ratifican prisión preventiva a Jean Alain, cabecilla en el caso Medusa

facebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal decide hoy destino Jean A; MP dice debe seguir en prisión por riesgos procesales

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan para este miércoles fallo de apelación de medida de coerción contra Jean Alain

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain: "El Ministerio Público no sabe mentir"

Subscríbete al ABC del Día