PRM trata asuntos internos en reunión con dirección ejecutiva - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PRM trata asuntos internos en reunión con dirección ejecutiva

El Partido Revolucionario Moderno PRM (PRM) reunió este miércoles a la dirección ejecutiva para tratar asuntos de interés para esa organización política y su militancia.

El encuentro realizado en la Casa Nacional del PRM, inició a las 4 de la tarde con un minuto de silencio honrando la memoria de Tirso Mejía Ricart.

Se rindieron informes de cada uno de los dirigentes y se trataron algunos temas de interés para el fortalecimiento del partido y su militancia presentados por las Comisiones de Análisis y Educación.

El encuentro estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente.

Además de Paliza y Mejía asistieron; Deligne Ascensión, secretario nacional de organización; Rafael Santos, secretario nacional de educación; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la dirección ejecutiva, y Salvador Ramos, secretario nacional electoral.

También estuvieron presentes de la dirección ejecutiva; Geanilda Vasquez, los senadores Santiago Zorrilla y Faride Raful, Félix Aracena Vargas, Alberto Atallah, Rafael Antonio Báez Pérez, Tomás Darío Castillo Lugo, César Cedeño, Luis Rafael Delgado, Fernando Durán, Jesús Feris Iglesias, Franklin García Fermín, Lourdes Herrera Tejeda, Eddy Olivares, Máximo Pérez, Jean Luis Rodríguez, entre otros miembros.

El próximo jueves la dirección ejecutiva del partido se volverá a reunir a las 4 de la tarde en su Casa Nacional, para debatir algunas propuestas partidarias.

Juramentación de jóvenes profesionales

Por otro lado, se juramentaron dos jóvenes profesionales que pasaron a las filas del PRM. Se trata de Julia Muñoz Alegre, periodista y comunicadora e Íngrid Cortina, abogada.

“Yo creo mucho en el poder de la palabra y vengo aquí a sumar mis talentos y conocimientos como joven y mujer, estoy convencida que a través de este partido llegaremos a las transformaciones que nuestro país necesita”, expresó Muñoz

“Estoy aquí para sumar esfuerzos y trabajar por todas las causas de nuestro partido y país”, dijo Cortina.

Próximos encuentros de dirigentes provinciales

El próximo encuentro será mañana jueves 15 de Julio a las 4:00 P. M., en Santo Domingo Este, con la presencia de dirigentes de Boca Chica, San Luis y Guerra. Ese mismo día a las 6:00 P. M., en;
Santo Domingo Norte se reunirán con la dirigencia de Monte Plata, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

El próximo domingo 18 de julio la reunión será en Barahona junto a la dirigencia de Independencia, Elías Piña, Bahoruco
y Pedernales. Ese mismo día en la tarde se reunirán con la dirigencia de Azua y San Juan de la Maguana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día