Pachulí y Correa debutarán en TeleOnce, Puerto Rico - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Pachulí y Correa debutarán en TeleOnce, Puerto Rico

Tony Pascual y Aquiles Correa

Puerto Rico.- Los comediantes dominicanos Tony Pascual y Aquiles Correa, conocidos por su participación en las películas “Sanky Panky” y los “Domirriqueños”, se unirán a partir del lunes, 19 de julio, al elenco fijo del programa “Ahora es que es” de TeleOnce. Esta colaboración coincide con el nuevo horario del programa, que irá al aire de lunes a viernes, a las 2:00 p.m., además de la integración de Jasond Calderón al espacio.

“Ya estamos preparando los libretos, junto a una batería de cuatro libretistas que estarán trabajando con todos los sketches que ya presentamos a producción el día de hoy, y que les gustó las ideas que propusimos”, indicó Correa.

“Ya pudimos interactuar con todo el elenco, que es muy bueno. La química fluyó y ya arrancamos el próximo lunes, diariamente”, añadió el humorista. El programa “Ahora es que es” también cuenta con la animación de Jéssica Serrano y Shalimar Rivera.

Para ambos experimentados actores, mostrar sus pasos de comedia al público puertorriqueño no les será complicado, ya que, según ellos, el sentido del humor de las personas es muy parecido en ambas islas caribeñas.

“Nos pidieron que hiciéramos los sketches escritos por dominicanos, porque saben cómo nosotros nos movemos, porque nosotros tenemos un ‘timing’ un poquito más acelerado y somos más espontáneos”, comentó Pascual, conocido como “Pachuli”.

 “No tenemos que variar nada de la comedia que hacemos, quizás algunas palabras que nosotros las decimos allá en la República Dominicana”, continuó explicando.

En ese orden también adelantó: “Pero nos contrataron porque al boricua le gusta el humor de nosotros, sobre todo lo que vieron en ‘Sanky Panky’ y los ‘Domirriqueños’, entonces, nosotros no venimos a hacer humor boricua, venimos a hacer humor dominicano, que le gusta al boricua”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día