Personalidades lamentan muerte del vicepresidente del Central Romana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Personalidades lamentan muerte del vicepresidente del Central Romana

Distintas personalidades de la vida económica, política y social de la República Dominicana han expresado sus condolencias a familiares y amigos del vicepresidente del Central Romana, Don Eduardo Martínez Lima.

Lima, quien tenía 83 años de edad, se encuentra actualmente en tendencia #1 en la red social de Twitter, espacio donde senadores, políticos, abogados y demás personalidades, cuelgan consuelos a los familiares del vicepresidente de la empresa.

El Ministro de Turismo, David Collado, expresó su pesar por el fallecimiento de Lima, “quien fue abanderado del turismo de la zona Este. Paz a su alma y que Dios lleve conformidad a su familia”, dijo.

“Falleció un gran amigo, Eduardo Martínez Lima, presidente del Central Romana un hombre humilde, de vocación y compromiso con La Romana. Mis más sinceras palabras de condolencias a toda su familia por esta irreparable pérdida que nos duele a toda la provincia. Descansa en Paz”, expresó el senador por La Romana, Iván Silva.

También lamentó el fallecimiento del ingeniero, el diputado por la provincia de la Romana, Eugenio Cedaño Areche, quien reconoció al difunto como un hombre de bien y solidario, al momento que deseaba paz a su alma.

Asimismo, el miembro del partido Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, mostró sus condolencias y solidaridad tanto a los familiares como a la empresa del Central Romana en su cuenta de Twitter.

En el ámbito religioso se encuentra el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Castro Marte, quien expresó cercanía espiritual a los familiares y la empresa de la que formaba parte el fallecido.

“Con mucho pesar me acabo de enterar del fallecimiento del Ing. Eduardo Martínez Lima, Paz a su alma y mucho consuelo a sus familiares”, expresó el abogado Roberto Martínez.

“Ha fallecido un ícono de la vida empresarial dominicana, Don Eduardo Martínez Lima. Figura emblemática del sector azucarero, durante años fue Vicepresidente Ejecutivo de Central Romana, creadores de empleo y bienestar en la región. Mis oraciones con su familia”, sostuvo el Viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Don Eduardo dedicó su vida, conocimientos y talento al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, su impacto positivo en La Romana y la región Este,  por casi 55 años así como a los miles de colaboradores que trabajan en ella.

A Don Eduardo Martínez Lima, le sobreviven su esposa Jeannette, sus hijos Johanna, Eduardo, y Alejandro, así como sus nietas y nieto.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día