Vladimir Guerrero Jr firma con la marca del legendario baloncetista Michael Jordan - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero Jr firma con la marca del legendario baloncetista Michael Jordan

Michael Jordan y Vladimir Guerrero

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr firmó con la marca deportiva de la leyanda del baloncesto, Michael Jordan.

Normalmente cuando los jugadores comienzan a sobresalir e inscribir su nombre en el mundo del marketing, algunas marcas deportivas como la Nike, Under armour, Jordan, Adidas, Reebook, entre otras, se acercan a su agente para ofrecerle contratos en busca de ser representados en los juegos de la MLB para que el cliente use sus accesorios.

Vlad Jr. nació en Montreal pero creció en la República Dominicana, donde calentó sus brazos por primera vez con solo tres años. Con un swing suelto y poderoso y una habilidad para jugar la esquina caliente en la tercera base, Vlad ascendió rápidamente a través de las ligas menores, convirtiéndose en uno de los mejores prospectos del béisbol. En abril de 2019, fue llamado a los Toronto Blue Jays para su debut en las Grandes Ligas.

Menos de un mes después, con poco más de 20 años de edad, se convirtió en el Blue Jay más joven en conectar un jonrón. Mostró la misma destreza para batear jonrones en el Home Run Derby de 2019, donde rompió el récord del Derby al conectar 91 jonrones asombrosos. En el mismo año, registró la velocidad de salida más alta en la MLB a 118.9 mph entre los bateadores calificados.

A pesar de una impresionante campaña de novatos y años pasados ​​desafiando a los detractores, la gente todavía dudaba de que Vlad pudiera mejorar. Convirtió los desaires en combustible y dejó que su trabajo, y la diversión que estaba teniendo, hablara. Con un cuerpo ya fuerte de 6’2 ”, Vlad bajó más de 40 libras en la temporada baja pasada para volverse aún más explosivo, flexible y duradero.

78 juegos en la temporada, y ahora jugando en la primera base, el arduo trabajo de Vlad está dando sus frutos. Está teniendo un año espectacular, bateando .339 con 26  jonrones y 66  carreras impulsadas, consolidándose como candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y continúa demostrando que los escépticos se equivocan en el proceso.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente al ser parte de la marca deportiva, Guerrero Jr dijo sentirse muy contento, ya que Michael Jordan ha sido una inspiración para millones de personas, incluyéndose.

“Me siento muy contento. Nunca lo vi jugar, pero desde pequeño he visto los videos y es una inspiración para mí. Es una inspiración de una persona que luchó por su trabajo y cada día que entraba a la cancha era a dar lo mejor de él. Yo creo que tú ser parte de esa familia te hace sentir muy orgulloso”, dijo Guerrero Jr.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día