Ministerio de Interior y Policía y Tigres del Licey acuerdan acciones para venidera temporada de Béisbol - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Interior y Policía y Tigres del Licey acuerdan acciones para venidera temporada de Béisbol

Visita Ministro de Interior y Policía

En busca de seguir fortaleciendo el cumplimiento de la ley y el respeto de los derechos humanos, una comisión en representación del Club Atlético Licey, giró una visita de cortesía al Ministro de Interior y Policía Jesús (Chu) Vásquez.

Durante el encuentro, la comisión representada por Don Parmenio Rodríguez, Administrador General de los Tigres del Licey, Ildefonso Ureña, director de Comunicaciones y Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas explicaron la importancia de unificar esfuerzos para asegurar la seguridad de los ciudadanos de cara a la venidera temporada de béisbol otoño-invernal 2021-22.

En tanto que se estableció llevar a cabo una serie de acciones interinstitucionales, que serán formalizadas en la próxima semana con los directivos de los Tigres del Licey.

“En ese sentido agradecemos la disposición del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez de recibirnos y de establecer este diálogo, para así establecer una  agenda de trabajo en conjunto”, precisó Idelfonso Ureña.

Mientras, el Ministro Vásquez se mostró complacido de la visita de parte del conjunto azul y su disposición de realizar acciones que garanticen un torneo seguro y de contribución social.

También entregaron obsequios para el ministro, contentivos de una chaqueta con el apellido de Jesús Vásquez, una gorra y varios souvenirs.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministra de Interior y Policía refuerza compromisos en seguridad y controles migratorios en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

MSS de Haití rechaza rumores de bajas y resalta el progreso en la lucha contra bandas criminales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Asaltos, riñas e intercambio de disparos; muertes violentas sacudieron fin de semana en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La Policía arresta en Santiago a un hombre acusado de cometer múltiples robos

Subscríbete al ABC del Día