Emilio Estefan pide libertad para Cuba con una nueva canción - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emilio Estefan pide libertad para Cuba con una nueva canción

Emilio Estefan Libertad Cuba

El productor musical origen cubano, Emilio Estefan, estrenó “Libertad”, un emotivo tema musical que ilustró con imágenes de lo que ha acontecido en Cuba en los últimos meses, marcados por las acciones del Movimiento San Isidro y una escalada represiva que ha culminado en la histórica protesta de este domingo.

“El mundo tiene que saber nuestro dolor y lo que ha pasado Cuba, este es el momento que hemos esperado tanto, una luz de esperanza para nuestro país que ha sufrido tanto”, dijo Estefan en un video en el que presentó la canción.

En ese orden, escribió “los de aquí y los de allá unidos en un mismo deseo, ¡Libertad para Cuba!”.

 

Acerca de la canción, que según explicó estaba prevista para finales de esta semana, como parte de un proyecto del que prometió hablar más adelante, dijo: “se los comparto desde ahora porque este día es demasiado emocionante e importante para todos los cubanos en el mundo”.

En otra publicación de este mismo lunes, Estefan agradeció al presidente estadounidense, Joe Biden, “por apoyar” al pueblo cubano, en referencia a la declaración emitida por la Casa Blanca sobre las protestas del domingo.

Te podría interesar: Biden apoya las protestas en Cuba por la “libertad” y el fin a la “represión” y “sufrimiento económico”

“Los cubanos hemos sufrido mucho por la dictadura. Los cubanos en la isla no aguantan más! Usted no sólo puede ayudar a Cuba también a nuestros países hermanos como Venezuela, Nicaragua y otros que también están sufriendo y están privados de algo que nos pertenece a todos: LIBERTAD”, añadió el productor musical.

 

“¡Quiero mi Cuba libre! ¡El pueblo cubano está desesperado! ¡Estoy con ellos como siempre he estado!”, escribió por su parte Gloria Estefan.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca la brutal golpiza que sufrió un preso político en Cuba; “hasta el pie en la cabeza le pusieron"

Subscríbete al ABC del Día