Willie Colón revela detalles de su accidente automovilístico y sobre su recuperación - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Willie Colón revela detalles de su accidente automovilístico y sobre su recuperación

Willie Colón

Por Joan Sebastian.- Willie Colón reapareció a poco más de dos meses de un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave, señalando que pese a que todavía necesita ayuda para moverse, se encuentra recuperado.

El popular músico de salsa y compositor apareció en enlace directo para el programa “hoy Día”, donde relató cómo fue el aparatoso accidente automovilístico el pasado 20 de abril, en el cual tanto él como su esposa estuvieran al borde de la muerte.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó” empezó a narrar.

“Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, detalló acerca del incidente ocurrido en Carolina del Norte.

Te podría interesar: El músico Willie Colón, hospitalizado en EE.UU. tras sufrir un accidente de tráfico

Tras caer al vacío, el artista y su esposa se golpearon de frente contra el parabrisas, sufriendo conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical.

“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, relató.

Acerca del proceso de recuperación de ambos, el salsero manifestó: “Mi esposa está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”.

No obstante, dijo que él aún necesita asistencia para caminar. “Ya me puedo levantar solo y puedo caminar, no solo, todavía necesito ayuda”, detalló Willie Colón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día