Primera dama se colocará tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 esta semana, a pesar de tener "anticuerpos bien altos" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama se colocará tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 esta semana, a pesar de tener “anticuerpos bien altos”

Por Paola Bruno.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, indicó que esta semana estaría colocándose la tercera dosis contra el COVID-19, a pesar de que tiene anticuerpos registrados en altos niveles.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que hace un llamado a los ciudadanos a que asistan a los diferentes puestos de vacunación a colocarse sus dos respectivas dosis de la vacuna contra el nuevo Coronavirus.

“Antes de dejar las redes por hoy hago un humilde llamado: por favor pónganse sus dos dosis de vacunas. Mis anticuerpos están bien altos. Pero eso no me exonera del virus con la variante delta, por eso esta semana me pongo la tercera. Que la pregunta sea, ¿te vacunaste?”, colocó la primera dama en un comunicado de Twitter.

Asimismo, Arbaje indicó que tanto en la plaza Sambil como en el ministerio de Defensa de República Dominicana (Fuerzas Armadas) están colocando la tercera dosis, sin embargo, sugirió consultar la información en la página oficial de Vacúnate RD.

Actualmente en República Dominicana se ha aplicado un total de 8 millones 396 mil 449 de dosis de vacunas contra el Covid-19, de las cuales, 5.997.374 comprenden de primera dosis, mientras que 3.299.075 lo comprenden de segunda dosis, con un total del 3.299.075 de la población completamente vacunada.

Conforme al boletín 476, el país acumula tres mil 870 muertes por la pandemia, 331 mil 826 afectados, un millón 752 mil 635 pruebas realizadas y se han recuperado 272 mil 392.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día