Ministerio de Trabajo llama a jornadas de trabajo en Santiago y Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo llama a jornadas de trabajo en Santiago y Puerto Plata

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículum para dos jornadas de empleos que serán realizadas por dos empresas en las provincias de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

Las mismas serán llevadas a cabo el próximo viernes 9 de julio en los horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la Av. Estrella Sadhalá, esq. 27 de febrero en Santiago.

Mientras que, en la provincia de Puerto Plata, serán llevadas a cabo en la Universidad Autónoma de la misma provincia, ubicada en la Carretera Puerto Plata- Santiago en el kilómetro 2½.

Las vacantes por las que podrán optar en la jornada de Santiago en la empresa de producción son: auditores de calidad, operadores manuales y operadores de máquinas de costura.

Los requisitos son: graduado en Contabilidad o carreras afines, conocer herramientas de gestión de la calidad, disponibilidad de horarios, experiencia en el área a aplicar y capacidad para trabajar en equipo.

Asimismo, las vacantes para aplicar en la jornada de Puerto Plata en la empresa de servicios son: caja, ventas, secretaria auxiliar, ayudante de despacho, auxiliar de almacén y operador de montacargas.

También se busca seguridad diurna y nocturna (con manejo de armas de fuego), conserje, coordinador de almacén y despacho, despachador y chofer (con licencia de categoría 03).

Los requisitos son: bachiller o estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata, comunicación efectiva y alto nivel de responsabilidad.

Interesados registrarse en su página web www.empleateya.gob.do o llamar al teléfono (809)-535-4404 extensiones 3183 y 3189.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Me siento satisfecho de haber transformado a Santiago, devolviéndole el orgullo a los santiagueros”

Subscríbete al ABC del Día