Las 'Reinas del Caribe' viajarán el viernes a Japón - N Digital

Covid-19

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Las ‘Reinas del Caribe’ viajarán el viernes a Japón

reinas del caribe

La selección dominicana femenina de voleibol partirá el viernes próximo a Japón para continuar sus entrenamientos y aclimatarse al país asiático antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) dio a conocer este miércoles los nombres de las 12 jugadores que competirán en las olimpiadas.

Las acomodadoras son Niverka Marte y Camile Domínguez; las centrales Annerys Valdez, Lisbel Eve Mejía y Jineiry Martínez; las atacantes Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez y Prisilla Rivera; las opuestas Gaila González y Yonkaira Peña, y las líberos Brenda Castillo y Larismer Martínez.

La atacante Gina Mambrú, una de las jugadoras más regulares del equipo en los últimos años, no pudo esta vez conformar la plantilla que designó el director técnico, el brasileño Marcos Kwiek.

Las jugadores recibieron hoy la visita del embajador japonés en Santo Domingo, Hiroyuki Makiuchi.

“Espero que enfrenten a Japón en el partido final y así ambos (países) ganarán medallas”, dijo el diplomático a través de un comunicado de la federación.

En Tokio las ‘Reinas del Caribe’ competirán en sus terceros Juegos Olímpicos, tras las experiencias de Atenas 2004 y Londres 2012.

La capitana Rivera, junto al boxeador Rodrigo Marte, serán los abanderados de República Dominicana en la cita deportiva mundial. EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Japón levantará la alerta sanitaria por covid-19 el próximo 1 de octubre

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Priscilla Rivera se retira a lo grande del voleibol; dice tiene un matrimonio con el deporte

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Reinas del Caribe campeonas de la Copa Panamericana 2021

DeportestwitterÚltimas Noticias

Prisilla Rivera se despide del voleibol profesional

Subscríbete al ABC del Día