Jean Alain: "mis cuentas de redes sociales serán manejadas por mi equipo de defensa" - N Digital

Covid-19

facebookPortadatwitter

Jean Alain: “mis cuentas de redes sociales serán manejadas por mi equipo de defensa”

Jean Alain

El exprocurador general de la República y principal imputado en la Operación Medusa, Jean Alain Rodríguez, informó la noche de este lunes que sus cuentas de redes sociales serán administradas por su equipo de defensa.

A través de su cuenta de Twitter, Alain Rodríguez dijo que desde una nueva cuenta sobre su defensa serán presentados sus argumentos sobre las acusaciones en su contra.

Se recuerda que será este jueves cuando la El tribunal colegiado del Distrito Nacional conozca las medidas de coerción en contra del exprocurador y Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

El Ministerio Publico solicita un año de prision preventiva y declaratoria del caso complejo para el grupo acusado de de estafar por más de 6 mil millones de pesos al Estado dominicano.

Estas investigaciones están a cargo de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que dirigen los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wison Camacho.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, dijo que han depositado mas de 5,800 evidencias en contra el exprocurador.

“Hemos depositado 5,800 páginas de evidencias que dan fe de lo que estamos afirmando en este caso”, sostuvo Camacho el jueves, al salir de la sala de audiencia en la que la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva impuesta al mayor general Adán Cáceres Silvestre, imputado por corrupción, lavado de activos y otros delitos.

“Tenemos una vez más un caso blindado, estamos una vez más listos y en condiciones óptimas para conocer la medida de coerción”, afirmó Camacho.

 

Noticas de Interés
Actual RDfacebookÚltimas Noticias

PN apresa un tercer implicado en la muerte del chofer de Jean Alain

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Implicada en caso Falcón deja empleo en Procuraduría para constituir empresa ligada a lavar dinero del narcotráfico

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Nueva función de Twitter permitirá saber qué cuentas son bots

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Defensa dice MP quiere pasar caso Falcón por narcotráfico cuando imputaciones son por lavado

Subscríbete al ABC del Día