Wisin expande su casa disquera "La Base Music Group" hasta la República Dominicana - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Wisin expande su casa disquera “La Base Music Group” hasta la República Dominicana

Wisin

Por Joan Sebastian.- Con el propósito de apoyar el talento emergente y establecido en la República Dominicana, el cantante y ahora productor musical Wisin estaría en planes para expandir “La Base Music Group” hasta la República Dominicana.

Según se dio a conocer, el rapero puertorriqueño se está expandiendo a una segunda ubicación en Quisqueya, a menos de un año después de lanzar su sello discográfico, La Base, distribuido por The Orchard a través de WK Records y con sede en Puerto Rico.

La Base Music Group se lanzó oficialmente en el verano de 2020 con los nuevos talentos Chris Andrew y Abdiel Larralde. Este proyecto incluye a productores galardonados como Hyde Quimico y Los Legendarios, quienes han trabajado con superestrellas latinas como Daddy Yankee, Ozuna y Reik.

Aún se ha detallado más información acerca de la nueva base de operaciones para este nuevo sello discográfico en la República Dominicana. En pasados días, el reguetonero puertorriqueño Wisin, conocido como “El Sobreviviente” fue galardonado en el país durante la celebración de Premios Heat 2021 con el reconocimiento “Premio Oro” por su “influencia y vigente trayectoria profesional” que comenzó a ganar relieve desde finales de la década de los 90’s como parte del dúo Wisin & Yandel.

En entrevista a otros medios, acerca “La Base”, dijo que es un esfuerzo colaborativo que tiene las puertas abiertas, Wisin comentó que, además del equipo in-house, “llegan personas de equipos de diferentes colegas a seguir colaborando con nosotros acá. Se ha convertido en una fábrica de hacer música”.

Añadió que, “son gente talentosa, es solo el comienzo, vamos a seguir firmando gente, y vamos a seguir añadiendo al equipo gente talentosa que pueda aportar, no tan solo como artistas, sino como compositores, arreglistas, ingenieros… Todo el que sume a la música y a mi equipo, va a ser parte de La Base. Esa es mi misión”.

Una suma de talentos ha sido “Mi Niña”, y “No Me Acostumbro”, que fueron los dos primeros sencillos de Los Legendarios. “Mi Niña” es una colaboración entre ‘W’ y Myke Towers que se mantuvo como tendencia en decenas de países, en distintas plataformas, durante más de dos meses.

Con información de Billboard.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

Subscríbete al ABC del Día