“The Tomorrow War”, la nueva película de Amazon Prime Video ambientada en República Dominicana - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

“The Tomorrow War”, la nueva película de Amazon Prime Video ambientada en República Dominicana

“The Tomorrow War”

Por Joan Sebastian.- “The Tomorrow War”, es la más reciente producción cinematográfica estrenada por la plataforma Amazon Prime Video ambientada en la República Dominicana con la participación de actores como Chris Pratt, de “Jurassic World” o “Guardianes de la Galaxia”.

La cinta, lanzada este viernes, muestra a Chris interpretando a Dan, un maestro de escuela que se enlista en el ejército para poder viajar al futuro en el 2051, año en el que la tierra ha sido invadida por un grupo alienígena que la población no puede eliminar.

En la sinopsis se reseña que este profesor de igual forma buscará la manera de encontrarse con su padre James, interpretado por J.K Simmons y a una científica militar interpretada por la actriz Yvonne Strahovski, con el objetivo de encontrar un nuevo destino para la humanidad

Acerca de las locaciones, si bien “La Guerra del Mañana” se rodó en Islandia y en todo el estado de Georgia, está ambientada en Miami Beach e incluyen lugares como la República Dominicana, Rusia y el medio del océano.

En la trama, tras los reclutas ser enviados a Miami Beach, pocos sobreviven ya que fueron arrojados a la ubicación incorrecta sobre la ciudad. Los sobrevivientes se despiertan en un campamento militar en República Dominicana, más específicamente en un base de operaciones en Puerto Plata.

La filmación de The Tomorrow War comenzó a finales de 2019 y continuó hasta principios de 2020 (justo antes de que comenzara la pandemia).

Está producida por David Ellison , Dana Goldberg, Don Granger , David S. Goyer , Jules Daly y Adam Kolbrenner, y escrita por Zach Dean.  La película cuenta con la aprticipacion de JK Simmons y Betty Gilpin.

Originalmente estaba programada para el estreno en cines por Paramount Pictures, pero los derechos de distribución de la película fueron adquiridos por Amazon Studios debido a la pandemia global de COVID-19, que la lanzó digitalmente el 2 de julio de 2021 a través de Amazon Prime Video.

Te podría interesar: “Blue Miracle”, la nueva película de Netflix filmada en el país

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Un documental rescata del olvido al fotógrafo que desafió al dictador Trujillo

Subscríbete al ABC del Día