Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir una fractura en el hombro - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir una fractura en el hombro

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir una caída que le ha provocado una fractura en el hombro y por la cual ha necesitado de intervención médica.

El accidente se produce después de que transcendió que el artista, de 51 años, en Los Ángeles, hospedado desde hace meses en un lujoso hotel alejado de todos para evitar contraer Coronavirus, espacio que ahora le está sirviendo de lugar de recuperación.

Según se reportó, Luis Miguel fue llevado directo al hospital a causa de una caída, qe le fracturó un hombro, una lesión muy dolorosa. Medios internacionales señalan que testigos aseguran que en el momento en que estaba siendo atendido por los paramédicos, el cantante  no pudo reprimir el llanto por el dolor.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, explicaba el periodista Raúl de Molina en el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión.

No obstante, parece que la fractura, que se produjo el pasado domingo, no reviste gravedad ya que el cantante ha sido dado de alta para continuar con su recuperación en el hotel donde se aloja. “En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, añadió el periodista.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadió el comunicador. Y es que hay informaciones que aseguran que el propio Luis Miguel pidió el alta al saber que su ingreso había trascendido a la prensa para, así, evitar que le fotografiasen.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día