BROOKLYN, Nueva York – Un joven de 21 años se encuentra en condición crítica luego de que fuera golpeado en la cabeza por un guardia de seguridad que intentaba sacarlo de Luna Park en Coney Island.
El incidente en el parque de diversiones frente a la playa se reportó, a eso de las 7:30 p.m., cuando el empleado de seguridad lo golpeó múltiples veces en la cabeza al tiempo que lo escoltaba al exterior del espacio.
Aparentemente, el visitante estuvo involucrado en una pelea en una de las máquinas.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue transportada al Lutheran Medical Center donde fue diagnosticado con trauma severo en la cabeza, según fuentes policiales citadas por The New York Post.
Una mujer que acompañaba al individuo le indicó a las autoridades que ambos se encontraban en los “go-carts” cuando inició una disputa con los trabajadores del circuito porque habían sacado sus piernas de los carros.
Fue entonces cuando personal los sacó de carrera y la disputa continuó hasta que abandonaron el espacio y el oficial de seguridad la emprendió a golpes contra el hombre.
El reporte del mismo medio precisó que el herido sufrió sangrado en el cerebro. Al momento, las autoridades no han realizado arrestos, pero la investigación continúa, mientras que la Administración de Luna Park no se ha expresado sobre el incidente.
Fuente: El Diario de NY