Policía atribuye a conflicto familiar muerte de un hombre en barrio Los Santos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía atribuye a conflicto familiar muerte de un hombre en barrio Los Santos

Santiago.- La Policía Nacional trabaja en la identificación de un individuo  que disparó contra un hombre causándole la muerte, luego de presentarse a su vivienda acompañado de otros tres a bordo de dos motocicletas.

En el evento también resultó con laceraciones en un tobillo una hijastra del occiso, Anny Altagracia Toribio, de 26 años, originado por un conflicto familiar en un hecho ocurrido la tarde de ayer  en el barrio Los Santos del sector El Ejido en la provincia de Santiago.

El occiso fue identificado como Rafael Ludovino León Olivo, alias El Grande, de 44 años, quien falleció a causa de heridas de bala, tal como se muestra en el presente video, donde se observan varias personas trasladando al fallecido en un vehículo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que personas  no identificadas se presentaron a la casa de Rafael Ludovino en la calle  6 del referido sector, a bordo de dos motocicletas, donde uno de estos se desmontó y   disparó contra el fallecido causándole la muerte.

Informaciones indican que el mismo está vinculado a un conflicto familiar, del que se dijo las investigaciones avanzan a buen ritmo y se darán mayores detalles en las próximas horas.

Asimismo, los investigadores policiales de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen colectaron como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos  proyectiles mutilados y una  chaqueta de proyectil.

Con relación al hecho hay una persona detenida para fines de investigación, mientras que, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hedor a muerte, tiroteos, saqueos y más secuestros en una nueva jornada en Haití

Subscríbete al ABC del Día