Mujer narra zozobra que pasa con jóvenes en una cancha de baloncesto que amenazan con quemarle la casa - N Digital
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Mujer narra zozobra que pasa con jóvenes en una cancha de baloncesto que amenazan con quemarle la casa

Jóvenes en zozobra

Una mujer narró la zozobra que pasa con jóvenes que practican baloncesto en una cancha en las inmediaciones de su vivienda, quienes han llegado a amenazarla de muerte, por lo que se presentó a la Fiscalía de Santiago a poner una denuncia.

En una denuncia enviada a esta redacción, la mujer que se identifica como médico y entre lágrimas señala que los jóvenes se vuelan por una pared que colinda con su vivienda cada vez que la pelota de baloncesto se les escapa, penetrando a su casa y amenazarla con quemarla cuando ésta pone resistencia.

Relata que los jóvenes le han apedreado la casa, le han roto las ventanas y la mesa de cristal, además de que vio como dos personas en un motor vigilaban su vivienda y anotaban la placa de su vehículo.

“Me apedrean la casa, me han roto las ventanas, la mesa de cristal que tengo aquí atrás, me han amenazado de muerte, el domingo me dijeron que me iban a quemar la casa, porque yo iba a tener que mudarme de aquí, luego me asomo por el frente y veo a dos personas en un motor, dos delincuentes en un motor, vigilándome la casa y veo que anotan un número en un papel, voy a la fiscalía y lo que me dicen es que si yo los conozco que averigüe el nombre”, dijo la mujer entre lágrimas.

También narró que llega a altas horas de la noche desde su trabajo como médico y no puede conciliar el sueño a causa de los altos volúmenes con que los jóvenes que practican baloncesto escuchan música, lo que le ha causado problemas de sueño.

“Cuando yo llego de madrugada luego de ver un paciente critico lo que quiero es dormir por lo menos hasta las 6:00 de la mañana, pero ya a las 5:00 hay que despertarse. He llegado a la casa y he encontrado gente en mi patio, cuando le pregunto que buscan me responden que buscando la pelota pero no tienen la pelota”.

La mujer dijo sentirse impotente ante la mirada indiferente de la Fiscalía y Alcaldía de Santiago, cuyos  empleados le señalan que la cancha de baloncesto estaba instalada en esa localidad primero que su vivienda.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesRedes

Al salir de audiencia, apresan mujer por el crimen de su pareja en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de Santiago presenta medida de coerción contra miembros de estructura del microtráfico en Navarrete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía inicia extradición de estadounidense hirió adolescente en accidente de tránsito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía solicita prisión contra hombre acusado de asesinar a un abogado en Santiago

Subscríbete al ABC del Día