MP dice estacionamiento de PGR servía de depósito para bebidas alcohólicas del Movimiento Político de Jean Alain - N Digital
facebookPortadatwitter

MP dice estacionamiento de PGR servía de depósito para bebidas alcohólicas del Movimiento Político de Jean Alain

Ernesto Rodriguez–  El expediente de la solicitud de medida de coerción, detalla que el estacionamiento soterrado de la sede de la Procuraduría General de la República, servía como depósito de las compras de bebidas alcohólicas y re envasando las mismas en botellitas plásticas

Expresa que empleados de la institución y miembros activos del Movimiento Político Renovación, bajo instrucciones del ex procurador General de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez y el ex Director del Despacho Rafael Canó Sacco, utilizaban el área del sótano para estas actividades.

Las compras eran hechas en Villa Consuelo, en galones y luego pasaban a dispensadores, para ser distribuidas en las actividades realizadas por el movimiento Político Renovación 2020.

De igual forma, se preparaban unos sobres conteniendo unos cuatrocientos pesos (RD$400) cada uno, estos eran entregados en la oficina del imputado Jonnathan Joel Rodríguez Imbert.

De lo contrario se realizaban en la sede principal del Movimiento Político Renovación 2020, ubicada en la Avenida Winston Churchill.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Proedemaren realiza allanamiento por extracción de agregados en Yamasá

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Procuraduría crea un gabinete para investigar incendio en La Victoria

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embargan cuentas de la Procuraduría por un caso que se remonta a gestión Jean Alain

Subscríbete al ABC del Día