Alcaldía de Higüey es escogida como piloto para programa de innovación y emprendimiento de la LMD - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldía de Higüey es escogida como piloto para programa de innovación y emprendimiento de la LMD

Programas de innovación

La Alcaldía de Higüey fue escogida como piloto para  la Unidad de Innovación y Emprendimiento, una iniciativa creada por la Liga Municipal Dominicana (LMD) en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), mostró satisfacción por la escogencia de ese municipio en el programa piloto que tiene la finalidad de impulsar el desarrollo económico y social sostenible en los gobiernos locales.

Baron Duluc propuso que, junto al Departamento de Emprendimiento del MICM, hacer un esfuerzo conjunto de poder fortalecer la asistencia técnica, la creación de redes de inversión en Higüey y financiamiento para los emprendedores locales.

La actividad fue encabezada por el secretario general Víctor D’Aza, el viceministro de Presidencia, José R. Holguín, el viceministro de Industria, Comercio y Mipymes, Jorge Morales y el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, además contamos con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y Fausto Ruiz, enlace del Poder Ejecutivo con los ayuntamientos, entre otros funcionarios municipales.

Durante la actividad, Víctor D´Aza, secretario general de la LMD, resaltó desde la entidad se trabaja para dejar un legado en la municipalidad dominicana, que es lo mismo que dejar un legado al país, porque desde los territorios se puede organizar el futuro del Estado Dominicano.

Mientras que la titular de la Unidad de Emprendimiento e Innovación, Julissa Jiménez, resaltó que la iniciativa representa el compromiso LMD para dinamizar el papel de los gobiernos locales en la creación de condiciones para el emprendimiento y la innovación en los territorios de nuestro país.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitter

La pandemia del coronavirus le abrió la ventana al éxito a los DJs dominicanos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard latinos

Entretenimientofacebooktwitter

LG presenta su televisor de lujo gigante de hasta 325 pulgadas que permitirá crear un "cine en casa"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Nicky Jam lanzó su disco, “Infinity”, con un colombiano como invitado especial

Subscríbete al ABC del Día