Realizan otros allanamientos en la Max Enrique Ureña y Casa de Campo, La Romana - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Realizan otros allanamientos en la Max Enrique Ureña y Casa de Campo, La Romana

Jean Alain Rodríguez, exprocurador general de la República.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y los SWAT realizan la madrugada de este martes un allanamiento la Max Enrique Ureña del Distrito Nacional y en Casa de Campo, La Romana, así como también en Marina Casa de Campo.

Varios allanamientos en simultáneos se llevan a cabo a allegados al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, entre los que se destacan  su residencia, la de su exasesor Miguel José Medina y su madre Maybe Altagracia Sánchez Caminero.

El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, habló hoy luego que se conociera sobre el allanamiento a su residencia.

“Buscan callarme, a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”, dijo el exprocurador a través de su cuenta de Twitter.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Gordo", líder de banda responsable de múltiples atracos a mano armada, en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDEESTE promueve educación energética en La Romana en el Día Mundial de la Energía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN decomisa arma y 3,486 gramos de cocaína en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una señora lleva nueve días desaparecida junto a sus nenes en La Romana

Subscríbete al ABC del Día