"Dios está en control": pastora Rossy Guzmán tras ratificación de medida coerción en su contra - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Dios está en control”: pastora Rossy Guzmán tras ratificación de medida coerción en su contra

pastora Rossy Guzmán

Ernesto Rodriguez .- “Dios está en control” fueron la únicas palabras que expresó la pastora Rossy Guzmán a su salida de la sala de audiencias, tras conocer la ratificación de la primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Guzmán cumple la medida de coerción de 18 meses en la cárcel Najayo Mujeres, luego que el pasado 10 de mayo, la Jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional acogiera la solicitud del Ministerio Público.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez es considerada el centro del porqué todos los imputados en el caso se encuentran en el banquillo de los acusados, según declaró en su momento Raúl Alejandro Girón Jiménez, uno de los implicados en la Operación Coral.

Se recuerda que el caso se dio a concoer a raíz de varios reportajes en el programa Nuria Investigación Periodística, dando cuentas de su vinculación con el mayor general Adán Cáceres Silvestre, el director del Cusep, y varias empresas que figuran a su nombre.

El Ministerio Público inició las investigaciones contra la pastora Rossy Guzmán, lo que dio como resultado la Operación Coral, que consistió en 27 allanamientos realizados y la ocupación de múltiples bienes millonarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

Subscríbete al ABC del Día