Tour de Francia tiene intención de presentar denuncia contra espectadora provocó grave caída de varios ciclistas - N Digital
ActualidadDeportesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tour de Francia tiene intención de presentar denuncia contra espectadora provocó grave caída de varios ciclistas

Tour de Francia

El Tour de Francia tiene intención de presentar una denuncia contra la espectadora que provocó una dura caída durante la primera etapa de la presente edición, indicaron los organizadores.

La mujer mostraba un cartel a la cámara a unos 45 kilómetros para la meta de Landerneau, cuando derribó al alemán Toni Martin, lo que provocó una importante caída en la que se vieron implicados más de 20 ciclistas.

La Gendarmería de Finisterre, departamento por el que transcurrió la etapa, lanzó un llamamiento para identificar a la espectadora, al tiempo que anunció la apertura de una investigación por heridas involuntarias que acarrean un importante baja laboral.

Agregó que la espectadora abandonó el lugar antes de la llegada de los agentes y recordó que llevaba gafas de sol, un pantalón vaquero azul, una camiseta de rayas azules y rojas y un impermeable amarillo.

Los gendarmes pidieron toda información que pueda conducir a su localización y arresto.

La caída provocó innumerables heridas a los ciclistas y causó, al menos, cuatro abandonos, los del alemán Jasha Sutterlin, el lituano Ignatas Konovalovas, el francés Cyril Lemoine y el español Marc Soler.

El director del Tour, Christian Prudhomme, consideró “inadmisible” el comportamiento de la espectadora y lanzó un llamamiento de prudencia a los seguidores de la carrera para evitar este tipo de incidentes.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Detienen a mujer que supuestamente provocó el accidente del Tour de Francia

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tour de Francia demandará a espectadora que causó masiva caída de ciclistas

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Colectivos de Ciclistas celebran trabajos hecho por ADN en ciclovía de la Bolívar

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

La primera maravilla de Colombia reabre tras más de seis meses cerrada

Subscríbete al ABC del Día