Vin Diesel siente que Paul Walker envió a John Cena para formar parte de "Fast & Furious" - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Vin Diesel siente que Paul Walker envió a John Cena para formar parte de “Fast & Furious”

vin diesel y john cena

Por Joan Sebastian.- Vin Diesel, quien se encuentra en un media tour de entrevistas con el propósito de promover la nueva entrega de “Fast & Furious“, reveló que llegada de John Cena a la franquicia cinematográfica fue una especie de señal de Paul Walker.

Durante una conversación en “The Kelly Clarkson Show”, el actor habló sobre el casting de John Cena para interpretar a Jakob Toretto, el hermano de su personaje Dominic, en “F9”, donde compartió que cree que Walker le envió a Cena.

“Tuve la extraña sensación de que Paul Walker lo había enviado”, expresó Diesel, a lo que Kelly Clarkson respondió  “Eso es mágico”, seguido de un “Muy mágico”, por parte del actor de 59 años.

En la conversación Diesel recordó cómo Walker, a quien llamó Pablo, “le envía” gente “cada luna azul”, haciendo referencia a un video de Instagram que publicó en abril de 2019.

“Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento que Pablo me envía a alguien, otro soldado para la lucha por la verdad”, dijo en aquella publicación.

“Hoy vino alguien al gimnasio de Toretto que habla de lo que Pablo me habría traído”, dijo en el audiovisual antes de que Cena apareciera y procediera a saludar y guiñar un ojo a la cámara. “Todo el amor, siempre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Se recuerda que Walker falleció a la edad de 40 años luego de un accidente automovilístico en noviembre de 2013. Diesel es el padrino de la hija de Walker, Meadow, de 20 años.

En una entrevista reciente con “Daily Pop” de E!, Diesel compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de que Meadow se una a la franquicia “Fast & Furious”. Pareció burlarse de que Meadow posiblemente podría aparecer en películas futuras y se refirió a “Fast 10.”

“No descartaría nada”, dijo Diesel, seguido de “Déjame, sin darte todos los secretos de ‘Fast 10.’ Digamos que nada está descartado “, agregó.

“F9”, con Vin Diesel y John Cena llega a los cines esta semana.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

John Cena presenta el Óscar al mejor vestuario desnudo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

Subscríbete al ABC del Día