Nombran calle de Florida en honor a Ana María Polo, de “Caso Cerrado” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Nombran calle de Florida en honor a Ana María Polo, de “Caso Cerrado”

Ana María Polo Way

Debido a su amplia trayectoria televisiva, Ana María Polo, abogada y conductora del popular programa de televisión ‘Caso Cerrado’, recibió un gran homenaje en el estado de Florida: la ciudad de Hialeah nombró una calle en su honor.

“Un día muy especial, gracias a todos”, compartió Ana María desde su cuenta de Instagram con un video en el que expresó su emoción ante el hecho.

Desde este miércoles, 23 de junio, la calle 72, ubicada al oeste de Hialeah se llamará ‘Dr. Ana Maria Polo Way’. La elección de la arteria vial no fue una casualidad, ya que una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa su popular show con el cual la cubana despuntó en la industria del entretenimiento.

El honor le fue conferido por el alcalde Carlos Hernández a modo de reconocimiento gracias a su labor como defensora de la comunidad latina con varios logros como abogada.

Polo es una persona muy querida por la comunidad hispana en los Estados Unidos. Además de seguir fielmente su programa, el público de la jueza cubana ve en ella una voz defensora de temas muy importantes para los latinos, como la violencia doméstica, derechos civiles y la regularización de los migrantes.

A lo largo de su trayectoria, Polo ha sido galardonada con varios premios, entre otros, el Mike Leland, que reconoce a aquellas personalidades y entidades dentro del mundo de la comunicación que demuestran un compromiso humanitario.

Fuente: El Diario NY

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Actualidad

Biden califica de "indignante" prohibición del aborto después de seis semanas de Florida

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

DeSantis firma ley que prohíbe redes sociales a menores de 14 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan pareja en Florida tras hallarlos ebrios: sus hijos estaban desaparecidos

Subscríbete al ABC del Día