Los 48 puntos de Trae Young desarman a los Bucks de Antetokounmpo - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Los 48 puntos de Trae Young desarman a los Bucks de Antetokounmpo

Trae Young,

Los 48 puntos de Trae Young, un nuevo récord para el joven base de los Hawks, fueron demasiado para los Milwaukee Bucks, que tuvieron que conceder en casa el primer partido de la final de la Conferencia Este ante los Atlanta Hawks, que se impusieron por 113-116.

Young fue el máximo anotador del partido con 48 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y 1 robo de balón, 25 puntos más que los conseguidos por el segundo encestador de los Hawks, John Collins, que hizo 23 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia. Clint Capella terminó con 12 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Young materializó 4 de los 13 triples que intentó.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor jugador de los Bucks, pero sus 34 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones fueron insuficientes para frenar a Young. El base de los Bucks también tuvo una buena noche con 33 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Los Bucks y los Hawks iniciaron en la noche del miércoles su inesperada disputa por el reinado de la Conferencia del Oeste ante 16.310 espectadores, todo el aforo permitido en el Fiserv Forum de Milwaukee. Muchos esperaban ver una final de conferencia entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers.

Pero Trae Young y Giannis Antetokounmpo se convirtieron en escollos insalvables para los dos favoritos.

Y en la noche del miércoles, los dos demostraron de nuevo porque son las estrellas de sus respectivos equipos.

El partido se inició con filosofías totalmente diferentes. Mientras que los Bucks confiaban en un juego más global, en el que los cinco jugadores sobre la pista podían anotar, los Hawks dependían del acierto de Young.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día