Jean Alian Rodríguez abandona el aeropuerto; intentó viajar a EEUU - N Digital

Covid-19

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alian Rodríguez abandona el aeropuerto; intentó viajar a EEUU

rodriguez

El exprocurador general de la República, Jean Alian Rodríguez, abandonó el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego que de intentar salir del país hacia Florida, Estados Unidos.

Alain Rodríguez tenía previsto montarse en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, el cual se canceló.

El exprocurador permaneció en el aeropuerto en espera de que las autoridades le expliquen los motivos por el cual no podía salir del país.

Una fuente de entero crédito reveló a N Digital que miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria no le autorizaron su salida tras una llamada de las autoridades.

Se recuerda que noviembre del año pasado, tras los rumores de que supuestamente la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) habría colocado impedimento de salida al exprocurador Jean Alain Rodríguez, esta información fue desmentida por quien fuera la vocera de éste, Julieta Tejada.

“Ni tiene impedimento judicial, ni lo arrestaron, ni ha recibido ninguna citación”, puntualizó Tejeda tras la difusión de la información a través de varios medios de comunicación.

En la mencionada fecha, salió a relucir el apresamiento de varios exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno, según informó la Procuraduría General de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Los arrestos en la frontera de EE.UU. con México alcanzan cifras nunca vistas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia su plan para vacunar a 28 millones de niños entre 5 y 11 años

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Schumer programa para hoy votación sobre la Ley de Libertad para Votar en EEUU

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Blinken comienza hoy visita a Ecuador y Colombia

Subscríbete al ABC del Día