Confirman que a esta hora de la noche Jean Alain se encuentra en el aeropuerto en espera de que permitan su salida del país - N Digital
facebookPortadatwitter

Confirman que a esta hora de la noche Jean Alain se encuentra en el aeropuerto en espera de que permitan su salida del país

Alian-Rodríguez

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a estas horas de la noche se encuentra aún en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a la espera de que permitan su salida de la República Dominicana.

La información fue confirmada a N Digital por una fuente de entero crédito, la cual aseguró que miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria no le autorizaron su salida tras una llamada de las autoridades.

La fuente establece que el exprocurador ha permanecido en el aeropuerto en espera de que las autoridades le expliquen los motivos por el cual no puede salir del país.

Asimismo, informa que Jean Alian Rodríguez no está detenido, sino que niega a movilizarse hasta tanto no le den una explicación.

Alain Rodríguez tenía previsto montarse en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, el cual se canceló. Su destino era Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde.

El personal de la terminal lo escoltaron afuera de la Sala VIP Caribe.

Se recuerda que noviembre del año pasado, tras los rumores de que supuestamente la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) habría colocado impedimento de salida al exprocurador Jean Alain Rodríguez, esta información fue desmentida por quien fuera la vocera de éste, Julieta Tejada.

“Ni tiene impedimento judicial, ni lo arrestaron, ni ha recibido ninguna citación”, puntualizó Tejeda tras la difusión de la información a través de varios medios de comunicación.

En la mencionada fecha, salió a relucir el apresamiento de varios exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno, según informó la Procuraduría General de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal mantiene coerción a Jean Alain; continuará bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN mata a uno de tres que atracaban a viajeros a la salida del AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan en carga de cocos 56 paquetes cocaína en el AILA

Subscríbete al ABC del Día