Christian Nodal, Rauw Alejandro y Danna Paola se presentarán en los MTV MIAW - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Christian Nodal, Rauw Alejandro y Danna Paola se presentarán en los MTV MIAW

DANNA-PAOLA

La edición 2021 de los Premios MTV MIAW tendrá las actuaciones totalmente en vivo de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Danna Paola, el puertorriqueño Rauw Alejandro, y la colombiana-estadounidense Kali Uchis el próximo 13 de julio.

El anuncio llega después de haber dado a conocer que la cantante colombiana sería la anfitriona del evento que se lleva a cabo en Ciudad de México, junto la “influencer” Kenia Os.

En la premiación, la cantante radicada en Estados Unidos presentará en vivo su éxito mundial “Telepatía” con los que dominó las listas mundiales de la música y puso a bailar a millones de usuarios en redes sociales en plataformas como Instagram y Tik Tok.

Además, algunos de los artistas que mantendrán presentaciones en vivo, también vivirán la emoción de estar nominados en diversas categorías como lo es el caso de Rauw Alejandro.

Tras volver a hacer un tema viral con su canción “Todo de ti”, Rauw luchará para ganar el gato rosa de la categoría Artista MIAW en donde compite con artistas de la talla de Bad Bunny, C. Tangana, Danna Paola, Karol G, J Balvin, Maluma y Natti Natasha.

Asimismo, Danna Paola estará en el escenario de la celebración para cantar y posiblemente recibir algún galardón, pues también está nominada en las categorías Artista + Chingón México, Storiador MIAW y Ship del Año.

Por su parte los dos exponentes mexicanos de la música regional y urbana respectivamente, Christian Nodal y Gera MX, presentarán su tema nominado al Hit del Año, “Botella tras botella”.

A todos ellos, se suma la participación del tres veces ganador al GRAMMY Latino Justin Quiles, quien vivirá su debut en los escenarios de los Premios MTV MIAW.

Los premios creados en el 2013 celebrarán a lo más sonado de la cultura pop en Latinoamérica, incluyendo el cine, TV, redes sociales y más y será transmitido por MTV Latinoamérica el 13 de julio en la noche.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que niega haber sido infiel

CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

Subscríbete al ABC del Día