Celebridades expresan su apoyo a Britney Spears - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Celebridades expresan su apoyo a Britney Spears

Luego de que Britney Spears revelara que la obligaron a actuar, le prohibieron quitarse el DIU para que no pueda tener hijos, e incluso que su tutela en curso es abusiva y quiere que termine, no solo fanáticos han expresado su solidaridad a la estrella del pop.

Se recuerda Spears habló durante unos 20 minutos a partir de una declaración escrita, expresándose casi apresuradamente como si hubiera estado esperando mucho tiempo para finalmente decir lo que tenía guardado.  Mientras lo hacía, las redes sociales explotaron con el apoyo y la simpatía de celebridades y no celebridades por igual.

Justin Timberlake, quien salió con Spears cuando ambos eran jóvenes y fue uno de los principales objetivos del documental “Framing Britney Spears”, fue uno de los que expresaron su apoyo a Spears.

“Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, tuiteó , agregando más tarde. “Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”.

“Le he dicho al mundo que estoy feliz y bien”, dijo Britney. “Pensé que tal vez si decía eso lo suficiente, tal vez me volvería feliz, porque he estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Ya sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada; es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”, declaró.

Mientras eso sucedía, muchos de sus famosos partidarios se unieron al grito de guerra a #FreeBritney desde su tutela, conmocionados y horrorizados por las afirmaciones que hizo en su testimonio. A continuación:

“¡Te amamos Britney! Mantenerte fuerte”, publicó la cantante Mariah Carey.

“Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, Reina! Mereces más… #FreeBritney”, escribió Khloé Kardashian.

“Estoy desconsolada por Britney. Crecí admirándola tanto y descubrir que ha sido completamente privada de su propia vida durante tanto tiempo es desgarrador. Justicia para Britney”, expresó la actriz Eiza Gonzalez Reyna.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las 10 celebridades de Hollywood que confesaron su adicción al sexo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Justin Timberlake y Britney Spears protagonizan un cruce de reproches y disculpas

CuchicheoEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Britney Spears, revelaciones impactantes en su nuevo libro

Cuchicheofacebook

Britney Spears se divorcia tras un año de matrimonio ¿Cuáles fueron las razones?

Subscríbete al ABC del Día