Paris Hilton afirma que está "más interesada en los bebés" que en ser multimillonaria - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias TrendingÚltimas Noticias

Paris Hilton afirma que está “más interesada en los bebés” que en ser multimillonaria

Carter Reum y Paris Hilton

La estrella de televisión Paris Hilton reveló que su fuerza motriz ya no es el dinero, ya que está enfocada en su relación con su prometido Carter Reum y en “los bebés”.

La emprendedora de 40 años hizo la confesión durante el episodio del martes del podcast Just for Variety, a pesar de que había declarado anteriormente en su documental This Is Paris que no se detendría hasta convertirse en multimillonaria.

Ante el cuestionamiento sobre ganar mil millones de dólares, Hilton le dijo al presentador Marc Malkin que se siente diferente en estos días: “Era uno de mis objetivos antes porque no era feliz en mi vida personal”.

En ese orden, agregó “Y también simplemente pasando por lo que pasé, siempre vi el dinero como libertad e independencia, y no ser controlada. Y creo que es por eso que tuve eso como mi enfoque en la vida”.

Paris Hilton  habló acerca de su actual relación, y afirmando que ahora es que se siente plena: “Y ahora que estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal, ya no me interesan más los miles de millones. Estoy más interesada en los bebés”, explicó.

Si bien la heredera del hotel no habló más sobre formar una familia, anteriormente ha expresado interés en el tema.

En un episodio de febrero de su podcast de iHeartRadio,  This Is Paris , Hilton dijo que ella y Reum “no pueden esperar” para formar una familia juntos.

“Es algo de lo que hemos hablado mucho desde que estamos juntos”, dijo la cantante de “Stars Are Blind”, quien reveló un mes antes que la pareja  comenzó con la fertilización in vitro, aunque hizo la salvedad de “Primero la boda, luego los bebés”.

En enero, Hilton reveló en un episodio del podcast The Trend Reporter con Mara que comenzó la FIV con su entonces novio, y elogió al empresario por ser “tan comprensivo” durante todo el proceso.

Según Hilton, comenzó a investigar la FIV porque era “la única forma” en la que podía asegurarse de tener “gemelos que fueran un niño y una niña”.

“Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero”, compartió Hilton, explicando que su amiga de mucho tiempo,  Kim Kardashian, quien  dio la bienvenida a dos niños a través de un sustituto, fue quien “me contó sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto.”

La cantante también agregó que ya completó el  procedimiento de extracción de óvulos.

“Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”, recordó, antes de elogiar a Carter Reum, pareja de Paris Hilton, de 40 años, me siento como una princesa todo el tiempo… que no fue tan malo”.

Con información de People

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tiene 20 hijos y seguirá teniendo “hasta que el cuerpo me dé”, cada uno es de un papá diferente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijos del expresidente panameño Martinelli, acusados de lavado, juran como diputados

facebookInternacionalestwitter

Critican a Paris Hilton por sus vacaciones en Hawaii en medio de los incendios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje exhorta a padres a involucrarse en la vida de sus hijos

Subscríbete al ABC del Día