Paris Hilton afirma que está "más interesada en los bebés" que en ser multimillonaria - N Digital

Covid-19

EntretenimientofacebookNoticias TrendingÚltimas Noticias

Paris Hilton afirma que está “más interesada en los bebés” que en ser multimillonaria

Carter Reum y Paris Hilton

La estrella de televisión Paris Hilton reveló que su fuerza motriz ya no es el dinero, ya que está enfocada en su relación con su prometido Carter Reum y en “los bebés”.

La emprendedora de 40 años hizo la confesión durante el episodio del martes del podcast Just for Variety, a pesar de que había declarado anteriormente en su documental This Is Paris que no se detendría hasta convertirse en multimillonaria.

Ante el cuestionamiento sobre ganar mil millones de dólares, Hilton le dijo al presentador Marc Malkin que se siente diferente en estos días: “Era uno de mis objetivos antes porque no era feliz en mi vida personal”.

En ese orden, agregó “Y también simplemente pasando por lo que pasé, siempre vi el dinero como libertad e independencia, y no ser controlada. Y creo que es por eso que tuve eso como mi enfoque en la vida”.

Paris Hilton  habló acerca de su actual relación, y afirmando que ahora es que se siente plena: “Y ahora que estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal, ya no me interesan más los miles de millones. Estoy más interesada en los bebés”, explicó.

Si bien la heredera del hotel no habló más sobre formar una familia, anteriormente ha expresado interés en el tema.

En un episodio de febrero de su podcast de iHeartRadio,  This Is Paris , Hilton dijo que ella y Reum “no pueden esperar” para formar una familia juntos.

“Es algo de lo que hemos hablado mucho desde que estamos juntos”, dijo la cantante de “Stars Are Blind”, quien reveló un mes antes que la pareja  comenzó con la fertilización in vitro, aunque hizo la salvedad de “Primero la boda, luego los bebés”.

En enero, Hilton reveló en un episodio del podcast The Trend Reporter con Mara que comenzó la FIV con su entonces novio, y elogió al empresario por ser “tan comprensivo” durante todo el proceso.

Según Hilton, comenzó a investigar la FIV porque era “la única forma” en la que podía asegurarse de tener “gemelos que fueran un niño y una niña”.

“Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero”, compartió Hilton, explicando que su amiga de mucho tiempo,  Kim Kardashian, quien  dio la bienvenida a dos niños a través de un sustituto, fue quien “me contó sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto.”

La cantante también agregó que ya completó el  procedimiento de extracción de óvulos.

“Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”, recordó, antes de elogiar a Carter Reum, pareja de Paris Hilton, de 40 años, me siento como una princesa todo el tiempo… que no fue tan malo”.

Con información de People

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

¡Paris Hilton en la espera de su primer hijo junto a Carter Reum!

EntretenimientoÚltimas Noticias

Paris Hilton y su hermana Nicky estarían en la secuela de “¿Y dónde están las rubias?”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

ActualidadPodcast

Un Mundo Sin Fronteras: ¿Si mi hijo nace en España es español? Por Neyvi Tolentino

Subscríbete al ABC del Día