Alex Rodríguez se muda cerca de Jennifer López - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Alex Rodríguez se muda cerca de Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez

Por Joan Sebastian.- Alex Rodríguez arrendó para este verano una vivienda en los lujosos Hamptons de Nueva York, y ahora será vecino Jennifer López.

Según reportaron medios estadounidenses, el expelotero de los Yankees, de 45 años, firmó contrato para alquilar una propiedad en el lujoso y ultra-exclusivo poblado de Bridgehampton, a aproximadamente una milla de la mansión de la Diva del Bronx.

La estancia veraniega de AROD está valuada en unos $5 millones, mientras que la de JLo, ubicada en el histórico poblado de Water Mill, en unos $10 millones, según reporta Pagesix.

De esta manera, ambos estarían a una distancia en la que se podría llegar en solo 3 minutos, no sin antes toparse con personalidades como Beyoncé y Jay Z y una multitud de celebridades más.

Fuentes cercanas a A-Rod dicen que su alquiler de será de unos $200,000 dólares al mes y su intención no es encontrarse con ella, sino conseguir descanso y relajación: “es más una coincidencia que una conveniencia”, señalaron al medio TMZ

La mansión tiene unos 7 dormitorios, 4 baños, una sala de cine, una sala de juegos, piscina y spa, e incluso una cascada.

De acuerdo con medios estadounidenses, su mansión de verano es excelente para su concierto de ESPN, llamando a los juegos de Sunday Night Baseball, por lo que es mucho más fácil viajar desde los Hamptons que desde Miami.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

Subscríbete al ABC del Día