Paliza dice PRM no protege a sus dirigentes que sean investigados por la justicia - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza dice PRM no protege a sus dirigentes que sean investigados por la justicia

José Ignacio Paliza

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se refirió hoy a dirigentes de dicha organización que están siendo investigados o se les sigue un proceso judicial, sobre quienes dijo el partido nunca los ha apoyado ni protegido.

En una rueda de prensa, Paliza, quien además es ministro Administrativo de la Presidencia, precisó que tanto el PRM como Luis Abinader no se han querido opinar sobre el particular para que se respete el debido proceso que sigue el Ministerio Público.

Paliza habló en esos términos, a propósito de dos de los dirigentes del PRM, quienes están siendo investigados por la justicia, los cuales son Miguel Gutiérrez Díaz y Rosa Amalia Pilarte López. El primero, apresado en Estados Unidos por supuesto tráfico de drogas, y Pilarte López por tener vínculos con una red que se dedica al lavado de activos.

“El Poder Ejecutivo ha manejado una línea muy firme de respeto de los procesos que se dan a lo interno del Ministerio Público y sus acciones (…) Permíteme guardar las mejores de las formas, para mantenernos fiel a ese lineamiento del presidente Abinader de que el Ministerio Público debe obrar o debe trabajar sin el involucramiento de nosotros en ninguna de sus formas”, explicó Paliza a la prensa sobre dirigentes del PRM que están siendo investigados.

El funcionario hizo diferencia entre su partido y otras organizaciones sobre el trato a sus integrantes cuando son objeto de alguna investigación o proceso judicial.

“En este partido tenemos una actitud distinta y cada ciudadano debe dar cuantas sobre su comportamiento y en el parámetro de los diferentes escenarios que se tienen, incluido el de la justicia, tienen el mismo espacio para dar frente y darle la cara al país”, indicó Paliza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado apuesta a Guillermo Moreno: “Estoy convencido de que el triunfo está asegurado”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día