Ministerio de Trabajo invita a jornada de reclutamiento de empleos en Bávaro - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a jornada de reclutamiento de empleos en Bávaro

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se llevará a cabo desde el próximo miércoles 23 hasta el viernes 25 de junio para una empresa de servicios en Bávaro.

La actividad tendrá lugar en la Plaza El Tronco, en el primer nivel, ubicada en la avenida España, carretera de Friusa, en Bávaro, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Las vacantes a optar son: ayudante de panadería y pastelería, surtidores de mini bares, enfermera con exequátur, camarero de servicio de habitación y restaurante, capitanes de restaurantes, supervisor de área pública, carpintero de aluminio y cristal, cocineros, cristaleros, jardineros, guardia de seguridad y cerrajeros.

Mediante un comunicado de prensa indicaron los requisitos para las vacantes: ser responsables, tener experiencia en el área, vivir en zona aledaña, trabajo en equipo y contar con disponibilidad inmediata.

Asimismo, continuando con las medidas para contrarrestar el Covid-19 y detener la pandemia, los asistentes deben portar sus mascarillas y mantener el distanciamiento social requerido.

Los interesados podrán registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o llamad al teléfono (829) 659 4423 en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Noticas de Interés
facebookNacionales

Banco Popular Dominicano, elegido como mejor empresa para trabajar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven denuncia empresa le rechazó empleo por peinado y tatuajes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo advierte aumento salarial no puede ser palanca para ilegalidades

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo dice más de un millón 490 mil trabajadores se beneficiarán del aumento al salario mínimo

Subscríbete al ABC del Día