Ministerio de Trabajo invita a jornada de reclutamiento de empleos en Bávaro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a jornada de reclutamiento de empleos en Bávaro

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se llevará a cabo desde el próximo miércoles 23 hasta el viernes 25 de junio para una empresa de servicios en Bávaro.

La actividad tendrá lugar en la Plaza El Tronco, en el primer nivel, ubicada en la avenida España, carretera de Friusa, en Bávaro, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Las vacantes a optar son: ayudante de panadería y pastelería, surtidores de mini bares, enfermera con exequátur, camarero de servicio de habitación y restaurante, capitanes de restaurantes, supervisor de área pública, carpintero de aluminio y cristal, cocineros, cristaleros, jardineros, guardia de seguridad y cerrajeros.

Mediante un comunicado de prensa indicaron los requisitos para las vacantes: ser responsables, tener experiencia en el área, vivir en zona aledaña, trabajo en equipo y contar con disponibilidad inmediata.

Asimismo, continuando con las medidas para contrarrestar el Covid-19 y detener la pandemia, los asistentes deben portar sus mascarillas y mantener el distanciamiento social requerido.

Los interesados podrán registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o llamad al teléfono (829) 659 4423 en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Copardom ve necesario adaptar mercado laboral a los “empleos verdes”, los que preservan el medio ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país

Subscríbete al ABC del Día