Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan tras una nueva infidelidad - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan tras una nueva infidelidad

Khloé Kadashian y Tristan Thompson

La socialité estadounidense, Khloé Kardashian y el deportista Tristan Thompson se han separado una vez más luego de que se diera a conocer otra supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por los medios anglosajones Page Six y TMZ, según fuentes cercanas, la pareja se separó luego de que una modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmara en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

Sin embargo, Thompson rechazó estas acusaciones y dijo que demandaría a Chase, algo que aún no ha hecho, reportaron. De acuerdo a TMZ, aunque el deportista afirmó que estas nuevas acusaciones son falsas, sí reconoció que su ruptura con Kardashian ocurrió después de que estas se hicieran públicas.

Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre, en Estados Unidos, este domingo.

La cofundadora de la marca de ropa Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA, de 28 años, reanudaron su relación después que otros episodios de infidelidad surgieron en el pasado -e incluso pasaron juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Unidos en 2016, Kardashian y Thompson se separaron en el 2019 a raíz de que Thompson fuera sorprendido siéndole infiel con varias mujeres.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Quién es la mujer que está con Peso Pluma y que desató la separación con Nicki Nicole: la trastienda de la infidelidad

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La NBA suspende a Tristan Thompson 25 partidos por dar positivo en control antidopaje

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Khloé Kardashian espera un bebé concebido por subrogación

ActualidadCuriosidadesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Las 5 razones por las cuales las relaciones largas terminan inesperadamente

Subscríbete al ABC del Día