Félix Portes afirma elementos presentados por MP no sustentan prisión contra imputados caso Coral - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Félix Portes afirma elementos presentados por MP no sustentan prisión contra imputados caso Coral

Portes

El representante legal del Coronel Rafael Nuñez de Aza, implicado en el “Caso Coral”, Félix Portes, afirmó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de su cliente, no sustentan la medida de coerción que le fue impuesta.

El abogado aseguró que la Procuraduría no recuperó en los allanamientos ningún sello falsificado de la Contraloría como habían alegado en la solicitud de medida de coerción y en la audiencia.

“Se trata de elementos de pruebas que sustenten la prisión preventiva que se le impuso, primero hay que notar que el Ministerio Público habla de sellos falsificados, no hay sellos falsificados recuperados en ninguno de los allanamientos, sellos falsificados supuestamente de la contraloría, eso es lo primero”, explicó Portes.

Continuó señalando que “Dicen que hay un listado de personas que eran botellas y que cobraban sin trabajar, en el CUSEP y en el CESTUR, no existe tal nómina depositada por el Ministerio Público y también hablan de que personas cobraban hasta 70 mil pesos mensuales y que le daban un porcentaje a nuestro representado, tampoco existen esas personas, entonces le toca al Ministerio Público probar mínimamente que nuestro representado desfalcó al Estado”, dijo el jurista.

Portes  indicó que tampoco existe una auditoría de la Contraloría General de la República que establezca el supuesto desfalco del que acusan a los implicados en el Caso Coral.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entre lágrimas víctimas caso IndisArq claman al juez por justicia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia audiencia preliminar contra acusada de testaferrato y lavado de activos en expediente de operaciones Coral y Coral 5G

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

Subscríbete al ABC del Día