Ester Expósito y Rauw Alejandro activan sospechas de posible relación amorosa - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ester Expósito y Rauw Alejandro activan sospechas de posible relación amorosa

Ester Expósito y Rauw Alejandro activan sospechas de posible relación amorosa
Ester Expósito supuestamente terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer a inicios de este mes, aunque ninguno de los dos actores ha desmentido o confirmado la noticia, los fans de la protagonista de Alguien tiene que morir han especulado que ahora tiene un relación con Rauw Alejandro.

El perfil @Drinkcesa explicó en un hilo que probablemente Ester está saliendo con el cantante de género urbano, su publicación se viralizó y en ésta, la usuaria compartió capturas de pantalla, fechas y videos que formarían la teoría de una relación entre el cantante y la actriz de ÉliteLa misma usuaria de Twitter había revelado en marzo de 2020 cómo empezó la relación entre Ester y Speitzer.

Ester Expósito, fue reconocida con el Premio Joven Talento Coca-Cola el el festival MiM Series. (Foto: JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS) Ester Expósito, fue reconocida con el Premio Joven Talento Coca-Cola el el festival MiM Series.

La pista más clara es la interacción de Alejandro en las publicaciones de la protagonista de Cuando los ángeles duermen. En la evidencia se muestra un video de hace unos días de Rauw, donde dijo estar “perdido” en alguna parte de Europa, en una misteriosa ubicación, los fans se encargaron de encontrar su ubicación, pues el cantante compartió una foto e inmediatamente los seguidores notaron que se encontraba en el parque El retiro, ubicado en Madrid, lugar donde reside Expósito.Después de unas horas, Ester y Rauw empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en un lugar que suponen podría ser el mismo y, de acuerdo a los internautas, en los clips de Rauw se escuchó la voz de Ester en el fondo.La evidencia más solida ocurrió en esa fiesta, pues los seguidores de Expósito aseguraron que una de sus amigas que estaba presente esa noche compartió una imagen grupal e inmediatamente eliminó la historia.

Esta es la historia que eliminó la amiga de la actriz (foto: twitter/Drinkcesa)
Esta es la historia que eliminó la amiga de la actriz (foto: twitter/Drinkcesa)

En la imagen que se borró se aprecia a un hombre vestido de la misma forma que Rauw Alejandro cuando compartió la instantánea en el parque. Aunque todo podría ser una gran coincidencia, los seguidores aún no han entendido por qué se eliminó la foto poco tiempo después de haberse compartido.En el mismo hilo se retomaron los indicios con los cuales los fans de la relación Expósito-Speitzer empezaron a sospechar que se habían separado.

A inicios de este mes, la pareja acudió por separado a un evento de Bvlgari, pues son embajadores de esta marca de joyas italianas.La celebración se llevó a cabo en el municipio italiano de Milán, ambos acudieron con unos asombrosos trajes blancos. Tanto Expósito como Speitzer compartieron en sus redes sociales la presentación, pero ninguno publicó imágenes o videos en compañía del otro, algo que los caracterizaba como pareja.
Ester publicó diversas fotografías y videos acompañada de otros amigos (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Ester publicó diversas fotografías y videos acompañada de otros amigos (Foto: Instagram/@ester_exposito)

En una sesión fotográfica, ambos actores accedieron a tomarse una instantánea juntos, la cual sólo publicó la marca. La cena estuvo marcada por su falta de convivencia.

Días después Ester fue entrevistada en Italia por el medio de comunicación Whoo Psee y cuando fue cuestionada acerca de que si era verdad que su relación con Speitzer había terminado, la española de 21 años se sorprendió y evitó responder la pregunta.

Otra sospecha de los fans que especulaban que algo había ocurrido fue mediante sus redes sociales, pues Alex y Ester apenas habían intercambiado “Me gusta”, cuando antes compartían fotos románticas y se llenaban de comentarios expresando su amor entre ellos.

De acuerdo a la revista TVNotas, una amiga de la pareja que se mantuvo de forma anónima, confirmó la ruptura, y en su declaración afirmó que acabaron en muy malos términos, pues el actor de Oscuro deseo no logró consolidar ningún proyecto debido a su forma de ser, además de que Speitzer, no apoyaba económicamente y tampoco ayudó en las dinámicas del departamento que compartían juntos en España.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que niega haber sido infiel

CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

Subscríbete al ABC del Día