Alejandro Sanz a su novia: "Las vacaciones en tu risa son mis favoritas" - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Alejandro Sanz a su novia: “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El paraíso ha recibido a Alejandro Sanz y Rachel Valdés, que han dado comienzo a un verano sin duda lleno de amor. “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, ha escrito el cantante en una publicación en la que aparece junto a su pareja, flotando en medio de aguas cristalinas y bajo un cielo azul.

Enamorados y sonrientes, los dos artistas han cumplido por fin su deseo de volver a recorrer mundo juntos, tal y como ellos mismos adelantaban el pasado mes de mayo con una romántica instantánea.

“Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias”, escribía entonces la pintora junto a unas imágenes antiguas en Nueva York y lo que parecía ser Florida.

Alejandro y Rachel viven entre Madrid y Miami (Florida), y la artista tiene también un estudio en La Habana (Cuba), donde da rienda suelta a su creatividad. Por su parte, el cantante depende de su agenda de grabación y de conciertos, pero teniendo en cuenta que tiene la custodia compartida de sus hijos con Raquel Perera, que vive en la capital española desde el pasado año, su residencia principal está fijada en nuestro país. Por tanto, no hay pistas de dónde podrían estar ahora el músico y su actual pareja disfrutando de sus vacaciones, ya que ese agua de color turquesa bien podría ser del Caribe o incluso de aguas mediterráneas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

A principios de mes, unas imágenes que publicaba Rachel Valdés hacían pensar a sus seguidores que podría estar reformando su nueva casa junto a Alejandro Sanz, y unos días más tarde compartía una instantánea desde la playa que la “vio crecer” en La Habana.

A Alejandro, a quien vacunaron el pasado 11 de junio en Madrid con Pfizer, le gusta poner localizaciones difusas en sus publicaciones, y hace algunos días en un post de lo más divertido decía que estaba “en todo el mundo”. Eso está claro, sobre todo si se tiene en cuenta la proyección que tiene su música.

Fuente: Hola.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Sanz manda un mensaje de solidaridad y consuelo a Valencia por el incendio

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

Subscríbete al ABC del Día