Iván Ruiz explica porqué anda con seguridad: "Nadie en este país puede señalarme con pruebas, nadie" - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Iván Ruiz explica porqué anda con seguridad: “Nadie en este país puede señalarme con pruebas, nadie”

“Estamos desgarrados, dolidos”. Así inició su comentario el productor Iván Ruiz este lunes por la muerte de su chofer ultimado el pasado domingo junto a su esposa en Las Minas de Miches, en el Seibo.

El también publicista dijo, visiblemente conmovido, que se hará justicia por la muerte del teniente de la Policía, Jorge Cruz Custodio, muerto ayer luego de una acalorada discusión supuestamente por un parqueo.

Ruiz, quien es el principal productor del programa “El Show del Mediodía”, dijo, además, que “a veces uno dice cosas que sus enemigos nunca te creerán. Y los amigos saben quién eres. Custodio (el hoy occiso) tiene alrededor de cinco años con nosotros, es de la seguridad de Neyvi Pérez Sánchez (exsubdirector de la Policía Nacional), cuando nosotros recibimos amenazas fuertes, alrededor del 2016. Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horario libre, seguía trabajando normal en la Policía, y obviamente le pagábamos el doble de lo que cobraba (…) para que estemos claros”.

“El que quiera pensar y decir lo que quiera decir que lo diga. Qué lástima que no nos enfoquemos en una tragedia tan desgarradora como esta, porque de lo otro no vuelvo a hablar”, precisó Iván Ruiz, quien añadió, además, que ahora más que nunca necesita seguridad porque recibe muchas amenazas.

“Nadie en este país puede señalarme con pruebas, nadie. Ni en el (Gobierno) pasado ni en el de ahora”, acotó el productor del reconocido programa que se transmite por Color Visión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Ruiz 🇩🇴 (@ivanruiztv)

“Gracias a todas las personas de buen corazón por su solidaridad con mi familia. ¡Se hará justicia! Dios tiene absoluto control”, escribió Iván en sus redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Senadores aprueban proyecto de ley sobre Gestión de la Ciberseguridad en RD

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE dispone nuevo protocolo de seguridad para garantizar la integridad y transparencia de elecciones de mayo

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader afirma que Ariel Henry no es bienvenido en el país por motivos de seguridad

Subscríbete al ABC del Día