Alex Rodríguez es captado con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Alex Rodríguez es captado con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus

Alex Rodríguez y Lindsay Shookus

Alex Rodríguez fue visto el pasado sábado pasando el rato con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus, todo durante una fiesta de cumpleaños, según información publicada por la revista digital Page Six.

En el clip publicado por la página de espectáculos, se puede ver a Shookus sentada junto a Rodríguez, en una reunión intima en el patio trasero de una residencia en los Hamptons mientras Josh Beckerman, conocido como el “Foodie Magician”, realiza una rutina mágica para los invitados del productor de “Saturday Night Live”.

El momento de la reunión de Shookus y A-Rod despierta el interés dado que el romance reavivado de sus respectivos ex, Affleck y Jennifer Lopez, va en ascenso. Sin embargo aclararon que son amigos desde hace mucho tiempo y nada más.

Un representante de Rodríguez le dijo a Page Six este lunes: “No hay absolutamente nada allí”, y agregó: “Han sido amigos durante 15 años”. El video se publicó por primera vez en las Historias de Instagram de Beckerman con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños @shookushookus!” El cumpleaños de Shookus es el 18 de junio.

Una vieja relación de amigos

En el video, Shookus está vestida con una blusa sin mangas de color negro y una falda estampada en blanco y negro. Mientras tanto, el ex Yankee de Nueva York, que parece haberse distraído con su teléfono, luce un look completamente blanco para el verano.

Shookus y Affleck, de 48 años, salieron de manera intermitente de 2017 a 2019. López, de 51 años, rompió su compromiso  con Rodríguez, de 45 años, a principios de este año después de salir desde 2017 luego de  acusaciones de engaño sobre la estrella retirada de la MLB.

En diciembre de 2019, incluso se vio a Shookus cenando con Rodríguez y López. Salieron a comer con los miembros del elenco de “SNL” antes del concierto de J.Lo.

Aunque López ha dejado atrás su relación con Rodríguez con otro ex prometido, parece que el comentarista deportivo todavía está muy presente en el mercado.

Rodríguez recientemente alquiló una nueva mansión en los Hamptons, donde fue visto cenando el viernes con la misteriosa morena. Sin embargo, nos dicen que ella es solo su socia comercial.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

Subscríbete al ABC del Día