Magali Febles: ¡Maldito covid! Se acaba de llevar a mi abogado
EntretenimientofacebookPortadatwitter

Magali Febles: ¡Maldito covid! Se acaba de llevar a mi abogado

Santo Domingo.- La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, informó este sábado que su abogado, Arístides Iluminado Núñez, de 55 años, falleció a causa de la covid-19, luego de haber vencido el cáncer. Estaba ingresado en el Centro Médico Moderno.

“Maldito covid. Se acaba de llevar a mi abogado un hombre que luchó contra el cáncer varios años hasta que lo venció y viene el covid y se lo lleva en dos semanas “, escribió Febles en Instagram.

Recreó que lo vio hace tres semanas en el Palacio de Justicia y que le preguntó que cómo podía estar en ese sitio con las escaleras llenas de gente con las mascarillas abajo.

Asimismo, indicó que la sala de audiencia estaba “apiñada de gente”,  sin ningún protocolo sanitario, distanciamiento, y sin higiene, por lo que entiende que pudo haberse contagiado en ese lugar.

Pidió a Dios que ilumine a las autoridades  ilumina de salud y al Gobierno central para que hagan un operativo en el Palacio de Justicia.

“Que no se pierda una vida más de un juez, abogado, fiscal ni empleados. Wilson Camacho, investiguen el palacio y pongan protocolos. ¡Por amor a Cristo!”, suplicó la directora del certamen de belleza internacional.

De igual modo, llamó al ministro de Turismo David Collado a exigir la vacuna a los viajeros y a Salud Pública controles más estrictos en supermercados hospitales, bancos y todo sitio que atienda público masivo.

Arístides Iluminado Núñez, de 55 años

Arístides Iluminado Núñez, de 55 años

Los restos del abogado serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Pidió paz y resignación a la familia de quien calificó como un hombre recto, trabajador y respetuoso del orden y la ley.

Agradeció por todos los consejos que recibió de su parte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hedor a muerte, tiroteos, saqueos y más secuestros en una nueva jornada en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía mata a dos miembros de banda que ultimó a abogado y teniente coronel del Ejército

Subscríbete al ABC del Día