Kyrie Irving baja en los Nets para decisivo juego ante Bucks - N Digital
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Kyrie Irving baja en los Nets para decisivo juego ante Bucks

Kyrie Irving baja en los Nets para decisivo juego ante Bucks

Kyrie Irving, una de las tres superestrellas de los Brooklyn Nets, se perderá también por lesión el séptimo y decisivo juego de semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante los Milwaukee Bucks, informó el viernes la franquicia.

El técnico Steve Nash confirmó que Irving, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el cuarto partido de la serie, no estará listo para el séptimo juego del sábado pero no descartó su regreso más adelante si avanzan a la final de la conferencia.

“Si somos capaces de avanzar, él estará de vuelta en algún momento”, afirmó Nash. “No sé si serán unos días o una semana o más, pero no es una situación que amenace la temporada”.

El jueves, los Nets perdieron su primera oportunidad de clasificar a la final de la Conferencia Este al caer 104-89 ante los Milwauke Bucks, que igualaron 3-3 la serie.

Los Nets tendrán una segunda y última opción el sábado ante su afición en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

La lesión de Irving, que promediaba 20 puntos y 4,3 asistencias ante Milwaukee, dio un vuelco a la eliminatoria al dejar a los Nets, hasta entonces favoritos, con solo una de sus superestrellas en buen estado físico, Kevin Durant.

La otra figura, James Harden, tuvo que regresar de urgencia al equipo en el quinto partido pese a los problemas de isquiotibiales que afectan a su movilidad.

AFP

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día