Cantante dominicano El Sobrino RD se posiciona a nivel internacional - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Cantante dominicano El Sobrino RD se posiciona a nivel internacional

El Sobrino RD

Rafael Herrera mejor conocido como “El Sobrino RD” se encuentra entre los artistas urbanos de República Dominicana que destacan musicalmente en Estados Unidos y Europa.

El artista  oriundo de Puerto Plata y criado en Los Alcarrizos, anunció que de manera  sorpresiva, lanzará oficialmente este mes de junio su tema musical y vídeo denominado  “Vagabunderia” producido por Alambre Films.

Bajo la mano de Nenry Managment y Deivi Papeleta Récord, El Sobrino RD expresó que gracias al apoyo de esos profesionales del mundo artístico, ha podido sacar su talento a flote, que estaba oculto dentro de la barbería donde trabajó por varios años.

El cantante resaltó que en el mundo artístico hay que tener persistencia, trabajar duro, mantener una disciplina y nunca desistir, ya que es muy mínima la cantidad de jóvenes que tienen la dicha de ser descubierto y recibir el apoyo de productores y manejadores artístico.

Su sueño más grande es hacer un tour por República Dominicana y el extranjero, y cantar en grandes escenarios y premiaciones.

Actualmente en República Dominicana el reconocido manager Marcos Torres está a cargo de su manejo artístico. Dentro de las canciones que ha grabado se encuentran “Yo me ligue” “Música Vacana” “El Niño Pródigo” y “Todas bailan”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día